Nuestra historia

Cómo nace la Academia Ordenarte

Esta Academia nace como respuesta a la necesidades de formación de calidad y asequible para fortalecer la profesión de Organizador Profesional.

Ordenarte es una empresa de Organización Profesional con más de 4 años de experiencia. Fundada por Pilar Quintana con la intención de ayudar a familias y empresas con el orden en hogares y oficinas. Poco a poco se abrió paso en este mundo tan nuevo y desconocido.

Como profesión novedosa es importante que todos los profesionales tengan una buena formación de calidad y avalada por empresas profesionales del sector para darle confianza al cliente. Todos los cursos que ofrece la Academia Ordenarte están avalados por profesionales en su sector para garantizar la profesionalidad tanto de los docentes como de los alumnos.

“Una formación de calidad es vital para entrar preparado a casa de un cliente real”

Pilar Quintana, fundadora

Quien es Pilar Quintana

Mi nombre es Pilar Quintana, estudié Periodismo en Valencia y terminé la carrera en el año 2012. Me mudé a Madrid para estudiar un Máster y alargar así mi vida de estudiante. Después de dos años en la capital me volví a Valencia para convertirme en emprendedora.

A los pocos días de instalarme de nuevo en casa de mi madre empecé a ordenar cada rincón de la casa familiar. Mi madre, que no es Diógenes pero se le acerca mucho, tuvo una magnífica idea. “Pilar, ¿por qué no te montas un negocio y ordenas las casas de los demás y dejas la mía en paz?”.

Qué es Ordenarte

Y así lo hice. Me certifiqué como Organizadora Profesional en la escuela Clear & SIMPLE de Marla Dee (una gurú de la organización en EEUU), y en septiembre de 2015 monté mi propia empresa de Organización Profesional. ORDENARTE es hoy una realidad gracias a una madre visionaria.

En este tiempo he ordenado más de 40 hogares entre Valencia y Madrid y he formado a más de 30 alumnas en todo el mundo.

Vivir del orden es posible, ¡y yo quiero ayudarte a conseguirlo!

Conoce al equipo

Profesorado de la Academia Ordenarte

Únete a nosotros
team-7

Belinda

Js Developer
team-3

Christian

Creative Director
team-5

Robert

Office Manager